Noticias
Georgette FI nos informa de la participación activa de las hermanas con las victimas de la isla de Panay, Estancia, Pototan y toda la parte Norte.
Aunque dos de nuestros colegios y nuestra misma casa han sufrido daños así como las familias de nuestras hermanas y profesores, no ha impedido que salgamos en ayuda de los más perjudicados.
Seguimos estando en plena “participación activa” entre las victimas de la isla de Panay, especialmente en Estancia, Pototan y toda la parte norte.
Informaros que el dinero de FASFI lo estamos usando en:
- Alimentación y medicinas de las victimas.
- Rehabilitación de sus casas.
- Rehabilitación de la iglesia.
- Colaborando con la escuela parroquial con cuadernos y libros para que puedan continuar su labor educativa ya que todo el material escolar se lo llevó el mar .
Seguimos acompañando a las familias de 6 barrios, 3 de ellos están en dos islas, aunque esto tiene cierta dificultad la urgencia y su necesidad nos conduce a darles respuesta.
Nuestra gratitud a FASFI.
FASFI agradece a todos los que están haciendo posible que nuestras hermanas Hijas de Jesús participen activamente en la ayuda a las victimas del tifón Haiyan








