Un viaje largo, de Barcelona a Madrid, ida y vuelta en menos de 24 horas, era el tiempo libre que disponían el día 7 de diciembre en el curso: Itinerario Ignaciano que realizan en Manresa. Pocas horas pero intensas en el trabajo, el interés y la ilusión por aportar a FASFI desde los países en los que trabajan sus reflexiones, compromisos mutuos, buscando juntas el “modo” “SU modo” de apoyar a las comunidades de los lugares que acompañan.
FASFI agradece el esfuerzo realizado por lo enriquecedor de sus aportaciones.
También tuvimos nuestros buenos ratos. Mucha alegría, encuentro con familiares de hermanas nuestras de Colombia y Venezuela. Y encuentro con voluntarias que habían conocido y compartido varias veces su experiencia de voluntariado en Argentina y Venezuela.













