Es tiempo de hacer maletas, de recoger lo externo y de agradecer tanto vivido. El Noviciado Internacional de las Hijas de Jesús se traslada mañana 3 de septiembre de República Dominicana a Argentina. Un viaje interior que nos lleva a abrir puertas y a cerrar otras. Y es que así es la vida que hemos elegido. Un día aquí y al día siguiente en el otro lado del océano. Y en ese peregrinar sólo hay agradecimiento por vivir tantos años con el pueblo dominicano, en especial, con el pueblo de Licey al Medio. Son tantas personas… rostros… historias… compartir… rezar juntos… caminar… Pero ahora con todo lo vivido en el corazón nos abrimos ya a lo nuevo. Un cambio que vivimos de la mano del Espíritu y confiadas en que es Él quien nos guía.
La maestra de noviias,Sonia Mª Soares (Brasil), y las novicias de 2º Sofía Langoni (Uruguay), Gemma Torres (España) y Mª Cristina Subong (Filipinas) son el grupo que se encontrarán en Córdoba (Argentina) con otras 6 novicias que llegarán de cuatro países: Argentina, Colombia, Brasil y España.








