Noticias
Marta Miguel, voluntaria de Málaga, regresó el pasado 21 de marzo del Valle de Elías Piña en República Dominicana. Nada más llegar nos comentó sobre lo positivo de la experiencia y la buena acogida que ha tenido tanto de las monjas como de la gente del Valle, de forma que no se ha sentido para nada sola…
Marta comenzó su voluntariado el 19 de febrero y se le ha hecho tan corto que nos cuenta que se hubiera quedado más tiempo, 2 meses, 3 meses…Ahora mira sus fotos y piensa en todos a los que ha dejado allí.
¡Bienvenida Marta!








