Noticias
Como todos los cursos, una vez más, el AMPA del Colegio “María Virgen” en Madrid nos ha llamado para entregarnos su colaboración. Toda el AMPA y en especial el Presidente Don Jesús de Miguel están muy interesados en la educación solidaria de los alumnos y en mantener una relación de apoyo y colaboración con FASFI.
Este curso, “María Virgen” estrena nueva REC y directora en la persona de Rosa Romo FI, quien también desde hace mucho tiempo ha mostrado su interés por la Cooperación y Ayuda al Desarrollo.
Desde FASFI agradecemos a todos los miembros del AMPA su compromiso y su disponibilidad.









