Los días 9 y 10 de Junio, estuvieron en FASFI, la coordinadora de la Comisión de Proyectos: Teresa Blázquez con Consuelo Caballero y Rosi Alemañ, analizando los Proyectos que se han solicitado para el año, 2013, análisis que pasaría al Patronato, para facilitar su estudio en orden a su aprobación o no.
Agradecemos su trabajo, la ilusión que ponen en él, y el seguimiento que hacen de los mismos a través del año.
Llevar a cabo un proyecto, es tarea principal, de la comunidad que lo presenta, y lo realiza. Pero, es sin duda, posible, por el trabajo que día a día realiza esta comisión, para que los sueños y las necesidades, se adecuen a la legislación que sirve de cauce a una colaboración que tenga en cuenta la dignidad y las posibilidades de las presencias, y personas que los reciben.
¡Gracias!









