Noticias
Dentro de la celebración de la Cuaresma y como gesto de solidaridad (ayuno-limosna-oración) el Colegio Santa María, de Elche, tuvo la celebración de la Campaña contra el hambre en el mundo, en la que se trata de colaborar con el Proyecto de FASFI de “Erradicar la desnutrición en niños y adolescentes en República Dominicana”, y reflexionar, tanto el alumnado como profesores, antiguos alumnos y catequistas, sobre la misma campaña.







