Noticias

Carta a Henar Martín

Carta a Henar Martín

En nuestra última conversación nos dijiste que estabas mejor, deseando participar en la próxima reunión de la Comisión de  Cooperación, aunque fuera on-line.

Una pena, pues disfrutábamos mucho en las reuniones, concentradas en una jornada agotadora, hablando de los proyectos y sobre todo de las personas como centro de la acción de FASFI. Además de lo que teníamos que hacer, nos reíamos y aprendíamos de tu experiencia y tu visión del mundo.

Al despedirte añadiste: “hay que ir aceptando lo que viene….el hombre propone y Dios dispone”….Él sabe el motivo de TODO”.

Esa frase tuya, que en principio nos inquietó, nos ayuda a aceptar con serenidad tu falta.

Henar, has sido y serás un ejemplo para nosotros. Te queremos.

Comisión de Cooperación FASFI

Tú Les Cargas De Esperanza -Campaña FASFI 2020

Tú Les Cargas De Esperanza -Campaña FASFI 2020

FASFI lleva 17 años funcionando al 100%, estando muy cerca de las personas más vulnerables. Sin embargo, como todo en este año 2020, en FASFI también ha habido ciertos cambios. Entre otras cosas, nos dimos cuenta de que no existía una campaña institucional, actual y genérica, sobre la misión y los valores de la Fundación, que nos ayudara a compartir nuestro trabajo y aportase orgullo de pertenencia a las personas e instituciones que nos acompañan en nuestro camino. Aquí os la presentamos.

Leer más