IV Carrera Escolar Solidaria FASFI

Llega la 4ª Carrera Escolar Solidaria FASFI que persigue el mismo objetivo de cada año: impulsar el espíritu solidario entre el alumnado fomentando hábitos saludables a través del deporte.

Este encuentro se consolida como una de las actividades centrales de muchos colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas en las semanas solidarias. Y es que, cada centro puede adaptar la carrera a sus circunstancias y características.

Gracias a la carrera, promovemos valores como la igualdad, la justicia, la libertad y el respeto a los Derechos Humanos a través de cualidades como la exigencia personal, el afán de superación o la cultura de la mejora continua.

Con este espíritu deportivo, nos ponemos las zapatillas para recorrer kilómetros de solidaridad y llenar el mundo de tatuajes invisibles. Y ¿Quién nos va a acompañar? De nuevo, tenemos un padrino de excepción: FASFITO. Él ya se ha puesto su dorsal para acompañar a cada participante y animar en la entrada a meta.

¿Sabes qué significa su dorsal? ¿Y el del niño y la niña que le acompañan? Pista: son fechas.

Esta carrerea está abierta a todo el mundo: alumnado, profesorado, personal del centro… Y, por supuesto, también a las familias. Os animamos a participar o a conseguir vuestro dorsal 0 mandando un correo a carrera@fasfi.org. También puedes organizar tu propia carrera de manera individual o en grupo o participar sin correr.

¡Corre, ayuda, transforma! ¡Nos vemos en la línea de salida!

IV Carrera Escolar Solidaria FASFI
Etiquetado en: