Celebramos un Día FASFI muy especial, ya que cumplimos 20 años de trabajo y compromiso con la construcción de un mundo más justo y solidario.
Hoy celebramos y gritamos bien fuerte que gracias al apoyo y compromiso de la familia FASFI, en estas dos décadas hemos logrado llevar a cabo proyectos en diferentes partes del mundo, contribuyendo al acceso a una educación de calidad, la mejora de las condiciones de vida de comunidades vulnerbales, la promoción de la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente y la defensa de los derechos humanos. Somos agentes de cambio, y, por eso, también hemos llevado a cabo acciones de sensibilización en colegios y comunidades, con el objetivo de fomentar la solidaridad y el compromiso social entre las nuevas generaciones.
Y para celebrarlo, ¡tenemos un regalo! Y ahora sí que vamos a gritar…
«Que la esperanza sea de todos los colores» simboliza nuestra lucha por un mundo más justo y solidario. Esta canción será el himno de FASFI y nos acompañará en nuestra historia.
El estribillo dice así:
«Y llena el mundo de colores, contagia con tu amor todos los corazones, alza tu voz y grita fuerte, que la esperanza se demuestra con acciones, y pinta el mundo de ilusiones».
Queremos que esta canción sea una invitación a la esperanza, a la acción y a la solidaridad. Queremos que cada acorde nos una para luchar por un mundo mejor.
Escucha y comparte su mensaje ¡Que la esperanza sea de todos los colores!