FASFI con Turquía y Siria

El lunes 6 de febrero dos terremotos de 7,8 y 7,5 grados en la escala de Richter sacudieron el sureste de Turquía y norte de Siria. Sensibles ante esta situación, en FASFI queremos ayudar con una donación de 5.000 euros.

En FASFI somos sensibles a todas las realidades del mundo, por eso impulsamos proyectos de cooperación internacional para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. No siempre podemos planificar estos proyectos, por desgracia, alrededor del mundo ocurren cosas que nos hacen poner el foco de atención.

Este es el caso de Turquía y Siria, no podemos desviar la mirada de lo que está sucediendo en ese lado del mundo. Más de 35.000 personas han perdido la vida por los terremotos que han azotado esta región, los más letales en más de un siglo.

Por ello, vamos a contribuir con 5.000 euros para ayudar a las personas afectadas. Gracias a los socios, a la familia FASFI, podemos hacer esta donación.

Los socios y socias son un músculo esencial. Sus colaboraciones periódicas nos permiten trabajar con independencia y no dejar a nadie atrás.

Si quieres hacer otra aportación, puedes hacerlo a través del Número de Cuenta: ES58-0075-0124-11-0701424270 o en Bizum: «donar» al código 00735 con el concepto «Turquía».

Si deseas desgravar la aportación en la próxima declaración del IRPF, haznos llegar tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, DNI y número de teléfono) a la dirección de correo electrónico info@fasfi.org

Para ver la fiscalidad de tus aportaciones, pincha aquí.

FASFI con Turquía y Siria
Etiquetado en: