Esperanza de todos los colores

Esl 2023 es muy especial para nosotros. Cumplimos 20 años y queremos celebrarlo con toda la Familia FASFI ¿Te apuntas?

Hace casi un año empezamos a dar forma a este aniversario y desde entonces tenemos varias cosas claras: queremos que sea un año de recuerdo y agradecimiento, de celebración y de trabajo en el futuro.

Así que vamos a empezar con la campaña de comunicación que de forma a estos 365 días:

Primero: un nuevo logo

Desde el 2003 el logo de FASFI ha ido evolucionando, integrando lo que somos y lo que queremos proyectar, y este año queríamos que fuera especial. Tomando como base los colores que caracterizan al actual, hemos creado un logo con el número 20 y un círculo de colores que recuerda al mundo (ese «mundo pequeño para mis deseos» que decía la Madre Cándida) y que transmite alegría y vivencias. También evoca a los ODS, fundamentales en nuestro camino hoy en día.

Segundo: un mensaje

Llevamos dos años cargando nuestras baterías de esperanza y es el momento de utilizar esa carga que este año se transforma en colores que nos darán luz para seguir trabajando.

Los colores están cargados de simbolismo y significado, incluso están muchas veces asociados a proyectos y acciones. Nosotros le vamos a añadir uno más. En FASFI no vemos la esperanza solo verde, la vemos de todos los colores, o lo que es lo mismo:

  • Esperanza para todas las personas
  • Esperanza en todas las partes del mundo
  • Esperanza para dar respuesta a muchas situaciones de vulnerabilidad

Y todo esto, con colores que representan la diversidad, la pluralidad y variedad de respuestas y proyectos.

Así nace:

Esperanza de todos los colores

A la vez, este mensaje de esperanza es un agradecimineto a todas las personas que hacen posible tanto, poniendo solo el foco, el color, en los logros, los pasos y las pequeñas conquistas del día a día.

Tercero: una imagen

¡Dale al play y sube el volumen!

Y hay un cuarto, un quinto, un sexto… pero no podemos desvelar todo aún. Así que te invitamos a participar en nuestro 20 aniversario y a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Youtube) para no perderte nada.

Esperanza de todos los colores
Etiquetado en: