Segunda Carrera FASFI en cifras

La segunda Carrera Escolar Solidaria FASFI llega a más colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas y atrae a más participantes.

El año pasado comenzó esta cita deportiva, que se consolida por segundo año consecutivo en los centros de Jesuitinas España.

15 colegios celebraron la carrera en sus instalaciones y sumaron kilómetros que se han multiplicado en forma de solidaridad. En total, 8.700 personas, entre alumnado, profesorado, personal de los centros y familias, se sumaron a este evento que tiene por objetivo impulsar el espíritu solidario fomentando hábitos saludables a través del deporte.

Entre todos los dorsales hemos registrado 25.560 kilómetros. Si ponemos en un mapa ese recorrido podríamos recorrer la distancia que hay entre Bangladesh y República Dominicana y acabar el viaje en Malawi. ¿Os imagináis?

Gracias a todas estas personas hemos recaudado más de 7.000 euros. Según la tabla de equivalencias que proponíamos, esto supondría 70 becas comedor en Almería, 700 lámparas solares para Mozambique o 350 uniformes deportivos para el alumnado del Internado Hijas de Jesús en Buen Retiro.

Con estas cifras solo podemos decir:

Gracias, nos vemos el año que viene.

Segunda Carrera FASFI en cifras
Etiquetado en: