Segunda colección de camisetas y bolsas solidarias

Comienza la preventa de la segunda colección de camisetas y bolsas solidarias de FASFI, en colaboración con la Asociación estudiantil Khaos Team Company.

Coincidiendo con el Día de África, sacamos a la venta cuatro nuevas camisetas unisex disponibles en todas las tallas y con dos terminaciones: normal y entallada. Las imágenes son cuatro postales realizadas a mano por los estudiantes de la Escuela Comunitaria de Metoro, Mozambique.

Las camisetas grises ponen en valor la cultura africana con la música y la danza en el centro que, acompañando los momentos de celebración, es sinónimo de reunión y alegría. Las blancas ensalzan la familia, representada como una unión solida que evoca el carácter sagrado de la vida.

Como novedad, esta colección incluye también una bolsa de tela 100% algodón. Como las camisetas, la imagen es una postal hecha a mano por el alumnado de Metoro. La postal va acompañada de un verso del poema «Mujer Sujeto» de Andrea Valbuena: “No soy la inspiradora de poetas, soy el oído al que hablan las musas, la mano que sujeta el lapicero”.

La bolsa representa el papel de la mujer en África como el motor económico de su familia y de la sociedad en la que vive.

Bolsa de tela

Esta colección la hemos hecho de nuevo de la mano de la Asociación estudiantil Khaos Team Company, que colabora con FASFI desde 2020. Las camisetas y la bolsa se pueden comprar haciendo click AQUÍ.

Para llevar a cabo una producción más sostenible, se podrán comprar solo en preventa desde el 25 de mayo hasta el 12 de junio, esto contribuye a utilizar solo los recursos necesarios según la demanda.

¿Cuál es el objetivo?

Comprando una camiseta o bolsa solidaria colaboras con dos proyectos de Mozambique:

  • ¡Quiero aprender, quiero un futuro diferente! que tiene como objetivo posibilitar la escolarización y la mejora de los procesos de aprendizaje del alumnado de la Escuela Comunitaria de Metoro.
  • “Biblioteca de Luz” un programa de préstamos de lámparas solares que busca proporcionar una fuente de luz a los estudiantes que viven sin electricidad en sus hogares para que puedan continuar con sus estudios en casa.
Alumnos de la Escuela Comunitaria de Metoro
Segunda colección de camisetas y bolsas solidarias
Etiquetado en: