El colegio Juan Nepomuceno Rojas celebra San Valentín colaborando con FASFI

La semana pasada el colegio Juan Nepomuceno Rojas de Sevilla, de la Fundación Educativa Jesuitinas, realizó una actividad a beneficio de FASFI en la que participaron todos los cursos excepto infantil.

Aprovechando que al alumnado le encanta la celebración de San Valentín, los profesores propusieron una simpática iniciativa bajo el lema: “Díselo con palabras, demuéstraselo con hechos” en la que, desde el día 10 hasta el 13, se vendieron corazones de cartulina a 1€ acompañados de chupa-chups que podían regalar al compañero o compañera que eligieran con el mensaje que consideraran oportuno. Los corazones se intercambiaron el viernes 14 de febrero en el recreo y de esta forma se pretendía inculcar la importancia del amor, la amistad y el servicio mediante el cuidado de esos lazos.

                        

Las personas que se encargaron de coordinar esta actividad estuvieron animando a todo el mundo a participar en este proyecto solidario para poder recaudar el mayor fondo posible y, a su vez, dar ejemplo de amistad a sus alumnos.

Finalmente han conseguido llegar a casi 500 piruletas vendidas, y el dinero recaudado se destinará al proyecto FASFI que ha elegido el centro este año, que es el de “Apoyo al Hospital Comunitario de St. Joseph en la comunidad rural de Chipwanya en Malawi”.

El colegio Juan Nepomuceno Rojas celebra San Valentín colaborando con FASFI
Thanks!

Con tu donación nos ayudas a mejorar sus vidas,
a recuperar su infancia.