Reunión de Delegadas FASFI

El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar en la Casa Interprovincial el encuentro anual de Delegadas de España de FASFI. 

Tras la oración, se presentó el Plan Estratégico 2017/2020 en el que se comentaron algunas de las dificultades que en el día a día nos encontramos así como actividades positivas que en dicho plan se recogen para llevarlas a cabo y que nos harán crecer más como fundación.

Se trabajó por grupos una de las líneas que se establece en el Plan, la Formación en las Delegaciones, coincidiendo todos los grupos en las mismas necesidades de formación. 

A la tarde, cada Delegación presentó su trayectoria y actividad anual, y para finalizar Sole Mena FI les entregó un símbolo de envío, pues al igual que a las personas voluntarias que van fuera del país son enviadas por parte de FASFI a llevar a cabo una misión, las delegadas también son voluntarias que tienen otra responsabilidad y  son enviadas por la propia FASFI. 

 

“El movimiento hacia nuestro pozo interior es una escuela de respeto por los pozos de los demás. Es una escuela de diálogos y de mutuos intercambios, donde una se vuelve vulnerable, necesitada de intercambiar aguas, de gustarlas y hacerlas gustar, de mejorarlas en nosotros ayudándonos mutuamente. Vivimos en un tiempo de multiplicidad de recetas espirituales. Pero ninguna reemplaza la aventura de ir hacia el propio pozo. Allí no hay recetas; primero es el contacto con el misterio que somos nosotras en el silencio, en la intimidad. Tomemos el tiempo para intercambiar nuestras aguas. Abramos nuestros pozos unos a otros para intentar encontrar caminos de salvación y de comunión” (Ivone Guevara)

 

 

 

Reunión de Delegadas FASFI

Un pensamiento en “Reunión de Delegadas FASFI

Los comentarios están cerrados.