«Es nuestra casa… y cuenta contigo» Tutoría FASFI

Así es el lema de la tutoría FASFI para este año. “Es nuestra casa… y cuenta contigo” nos hace una invitación para reflexionar sobre la interdependencia y responsabilidad compartida por el bienestar de la familia humana y el mundo en general. Tenemos que unirnos para crear una sociedad global sostenible, fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. Todos ellos son valores interdependientes e indivisibles. 

Con esta tutoría nuestro objetivo es sensibilizar a los alumnos y alumnas para que a través de su conducta y pequeños gestos, contribuyan a una “revolución natural” y sean verdaderos protagonistas de un cambio integral en el que el respeto y la justicia  estén siempre presentes en nuestro modo de comportarnos ante los demás y ante “nuestra casa”.

En el colegio Stella Maris de Almería ya han celebrado la tutoría FASFI y entre todos y todas han buscado el compromiso de cuidar la tierra, y además, ¡han decorado el patio!

 

«Es nuestra casa… y cuenta contigo» Tutoría FASFI

Un pensamiento en “«Es nuestra casa… y cuenta contigo» Tutoría FASFI

Los comentarios están cerrados.