Es dificil explicar lo que se siente al compartir la alegría de estos y de todos los voluntarios que he tenido la suerte de despedir:
Marta, Iñigo, Paula, Pedro, Maddi,Carmen y María.
Hoy, 26 de Julio parten a compartir “su Pan” , con los niños del Valle de Elias Piña. Gracias a Juana, Yomaris Miguelina y a todas las hermanas de R. Dominicana, que amplian su mesa, para ofrecer sitio a este grupo.
Gracias a Marta, a Meme, a Pilar Garcia-Junco, a Mª Jesús, a Henar, junto con vuestras Delegaciones respectivas , que los habeis acompañado en el tiempo previo.
Se van rebosando Alegría, porque experimentan que van a “darse”.








