Regalo solidario

FASFI sigue creciendo y, por eso, queremos ofrecerte otras maneras de colaborar con la Fundación. Puedes elegir uno de los siguientes recuerdos solidarios, para ti o para regalar, sabiendo que tu aportación va a traspasar fronteras.

» Cooperativa de mujeres Talatushi Waya (Villa del Rosario, Venezuela) 

La cooperativa Talatushi Waya es un taller de unas 12 mujeres artesanas de Villa del Rosario, Venezuela. Se trata de un espacio que les permite trabajar para ayudar a sostener la economía familiar.

La situación del país es compleja, pero en ellas hay un sentimiento de fuerza y coraje que las empuja a salir adelante, a pesar de las dificultades. Este tipo de proyectos inciden de forma más directa en la identidad de las mujeres, en su capacidad de empoderamiento, su capacidad creativa y su esperanza y fe en que pueden, con esfuerzo, favorecer a sus familias, hijos y entorno. Por esto mismo, es necesario apoyar y acompañar estos procesos, porque generan valor social y transformación del entorno y porque revierten en la mejora de condiciones sociales, económicas, en definitiva, de dignidad de las personas.

Como ellas dicen: “adquiriendo esta artesanía llevas contigo un regalo solidario y la alegría de ayudar a superar la pobreza y la violencia de nuestro pueblo”. Es un orgullo para ellas que su artesanía traspase países y fronteras gracias a FASFI.

    

    

  

¡Unidades limitadas!

Si quieres adquirir alguno de estos objetos ponte en contacto con info@fasfi.org para más información.

 

 

Thanks!

Con tu donación nos ayudas a mejorar sus vidas,
a recuperar su infancia.