Hijas de Jesús

 

 Hijas de Jesús

Somos un grupo de mujeres consagradas a Dios que nos hemos encontrado por caminos diversos. Vivimos en comunidad y discurrimos por 19 países, allí donde las necesidades de las personas son mayores.

 FASFI Brasil

Delegación de FASFI en Brasil creada y llevada a cabo por personas voluntarias laicas e Hijas de Jesús, tratando de globalizar la solidaridad.

FASFI Euskadi

Blog de la Delegación de FASFI Esukadi donde puedes conocer su actividad de sensibilización y promoción de la Fundación.

Hijas de Jesús España – Italia 

Hijas de Jesús convocadas y comprometidas a formar parte de una comunidad universal que tiene a Jesús como centro.

hijasjesus-brasil-caribe
Hijas de Jesús Brasil – Caribe

Somos um grupo de mulheres que nos encontramos a partir de caminhos diversos. Diferentes por origem familiar, cultura, gostos e idades, mas, temos algo que nos une: desejamos seguir a Jesus, em resposta ao chamado que mudou nossas vidas e que vai transformando nossa maneira de entender e viver a realidade, servindo aos demais.

Hijas de Jesús – Caribe

Somos un grupo de mujeres consagradas a Dios que nos hemos encontrado por caminos diversos. Vivimos en comunidad y discurrimos por 19 países, allí donde las necesidades de las personas son mayores.

Hijas de Jesús Índico Pacífico

We are a group of women who have come together from diverse paths and from different backgrounds: family, culture, interests, and age; yet, one thing brings us together: we desire to follow Jesus in response to a call which changed our lives and continues transforming our way of understanding the whole of reality.

 Vivir FI: Abriendo caminos de futuro

Web de la pastoral FI, en camino jesuitinas y laicos FI para entregar la vida a Cristo según el carisma de la Madre Cándida. Noticias, recursos, imágenes, textos y oraciones para crecer en la fe y en el espíritu de la familia jesuitina.

Pastoral Juvenil-Vocacional en América Andina

Blog para compartir materiales sobre pastoral juvenil vocacional y al mismo tiempo recrearnos con la experiencia de los grupos infantiles y juveniles con los cuales compartimos la vida y misión. Estamos todos y todas invitado/as a manternerla actualizada con materiales y actividades que realicemos.