Henar Fraile, una vida de entrega

El pasado sábado 18 de abril falleció Henar Fraile, Hija de Jesús muy vinculada a FASFI. Lamentamos profundamente su pérdida y transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

Desde FASFI queremos reconocer su entrega generosa con un texto escrito por sus compañeros y amigos de la Comisión de Voluntariado de la que formaba parte activamente:

 

«Hoy nos hemos enterado de que ha fallecido Henar Fraile, Hija de Jesús y miembro de la comisión de Voluntariado de la FASFI. Muchas ideas y pensamientos nos recorren la mente, pero quizá una palabra que organiza y engloba muchas de esas ideas es GRATITUD.

Una vida llena de alegría, vitalidad y entrega, aceptando cada nuevo destino desde la Fe y la Esperanza en el Señor. Un alma misionera que le llevó a elegir siempre a los más pobres y vulnerables. Aportando a la comisión la experiencia de quien ha pisado y conoce el terreno, haciendo tantas veces de puente entre culturas, generaciones y, en definitiva, entre todos los que formamos la FASFI.

Siempre unida con su pensamiento y oración en cada una de las reuniones y jornadas que preparábamos en estos últimos años, animada y con la esperanza de volver a la primera línea. Quiso el Señor que participaras en la Acogida de los Voluntarios 2019, y en este tiempo de Pascua te ha llamado para que goces ya de su presencia, y prepares junto a Él tantas otras acogidas.

Ahora somos nosotros quienes nos unimos a ti en oración y acción de gracias por tu vida de entrega y donación. Un abrazo.»

Juanjo Briones, coordinador de la Comisión de Voluntariado de FASFI.

Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y se mantendrá viva la llama de tu luz.

Henar Fraile, una vida de entrega
Thanks!

Con tu donación nos ayudas a mejorar sus vidas,
a recuperar su infancia.