Abriendo paso para el 2020

Vamos cerrando el año y las delegaciones y Patronato se reúnen para evaluar el año 2019 y preparar el Plan de Actuación del año próximo.

En este mes de noviembre se ha reunido la Delegación de Málaga y el Patronato de la fundación.

Delegación de Málaga

El pasado viernes 22 de noviembre nos reunimos en la residencia de las hermanas del Colegio de Gamarra de Málaga, para estudiar el  Plan de Actuación del próximo año 2020.

La reunión comenzó con una reflexión que preparó Visi Borrego FI, bajo el título “El Muro”, en referencia a la celebración de los 30 años de la caída del muro de Berlín, en la que nos invitaba a explorar los muros exteriores a abatir (aquellos que intentan acallar la verdad, silenciar las injusticias, que hacen que veamos al “otro” como el enemigo…), pero también a reflexionar sobre los propios interiores (la pasividad, comodidad…).

Tras este ratito de diálogo se trataron las actividades propuestas para el próximo año: tarde solidaria en lugar del mercadillo solidario, el día FASFI, la campaña del hambre, o la semana de la sensibilización con la presencia de representantes de Delegación que cuente sobre FASFI y sobre lo que hacemos.

Meme Barrionuevo, Teresa Blázquez y Carmen Mauri nos contaron algunas novedades de las últimas reuniones con las comisiones de voluntariado y de proyectos. 

Después tratamos sobre la propuesta de objetivos para el próximo año y se decidió  seguir trabajando en los objetivos fijados para éste, profundizar en la identidad propia y conocer los documentos y proyectos de la FASFI, trabajar la sensibilización y la comunicación principalmente.

 

 

Patronato de FASFI

Una nueva oportunidad de encuentro para  los miembros del patronato de FASFI en Madrid que se reunieron los días 29 y 30 de noviembre en el Colegio Mayor Berrospe.

La presentación y aprobación del Plan de Actuación del Año 2020 con los Proyectos, que han llegado recientemente a los colegios, comunidades de la Provincia, socios y empresas, así como la aprobación de seguir fomentando el Voluntariado y la Sensibilización.

La evaluación de la XI Asamblea de octubre y la acogida de los voluntarios en sus experiencias de misión, han ocupado nuestro tiempo.

Nos unimos  a la reflexión y trabajo de las LLAMADAS de la Congregación General XVIII en aquellos puntos que afectan directamente  a la Fundación.

Miembros del Patronato de FASFI
Abriendo paso para el 2020
Thanks!

Con tu donación nos ayudas a mejorar sus vidas,
a recuperar su infancia.