Exposición “La educación no tiene fronteras”

Las acciones de sensibilización que realizamos desde FASFI acercan realidades, situaciones y personas con las que trabajamos en nuestros proyectos día a día. Tratamos de hacernos conscientes de nuestra responsabilidad en hacer el mundo más justo para todos y así conseguir remover nuestro interior y llegar a provocar un pequeño cambio en la forma que vemos, actuamos y pensamos.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de colaborar con Metro Bilbao, permitiéndonos realizar una exposición fotográfica denominada “La educación no tiene fronteras”.

El objetivo de esta exposición es visibilizar y compartir la labor que FASFI realiza en diferentes países donde con la presencia de la Hijas de Jesús, en distintos proyectos, con la ayuda de personas y empresas, lleva la esperanza y mejora situaciones existentes principalmente desde la formación en la infancia, mujeres y comunidades. Las aportaciones de particulares y empresas, y la ayuda de los voluntarios/as hacen posible la realización de todos estos proyectos desde hace 15 años.

Es una exposición compuesta por 5 paneles de gran formato de fotografías realizadas por diferentes voluntarios/as en los proyectos en los que FASFI está desarrollando su labor. Estas fotografías están hechas desde el cariño, la ternura y las ganas de ayudar a mejorar unas realidades difíciles.

La educación es una herramienta poderosa, con más educación logramos mayores oportunidades y una mayor probabilidad de empleabilidad.

Para todos aquellos que no podéis acudir a Bilbao en estas fechas, compartimos estos preciosos paneles.

Exposición “La educación no tiene fronteras”