FASFI-FIESTA DEL COLEGIO DE PAMPLONA

FASFI-FIESTA DEL COLEGIO

 En este curso 2016/2017, desde FASFI llevamos a cabo diferentes iniciativas para fiesta del colegio.

Primero desde el Equipo Directivo nos dieron el honor de lanzar el txupinazo o cohete de inicio de fiesta. La delegada fue la encargada de inaugurar la fiesta y de lanzarlo y el resto de miembros de la delegación de Navarra le acompañamos en el balcón. Descolgamos una pancarta gigante con las letras FASFI.

Tras el txupinazo, los alumnos de 5º de Primaria cantaron una canción que inventaron de FASFI previamente en clase. Los profesores escogieron una canción y los alumnos, por grupos, cambiaron la letra. Se llevó a cabo una especie de concurso y la canción ganadora fue la que toda la clase cantó el día de la fiesta. A lo largo del día sonó de vez en cuando la canción, que gustó mucho y es pegadiza.

 

Además, quisimos visibilizar que el proyecto solidario era un proyecto solidario de FASFI y que todos los puestos de venta que se organizan, recaudan el dinero para ello, no solo los puestos de FASFI. Para ello colocamos el logotipo de FASFI en cada uno de los puestos en tamaño DIN-A3, el cual nos ayudaron a pintar los alumnos de 1º de Bachillerato.

 

Desde FASFI pusimos dos puestos propios: uno, de venta de ropa que ya es habitual en cada fiesta del colegio; y otro, de chucherías y pegatinas en cuya gestión colaboraron de manera voluntaria los alumnos de 1º de Bachillerato. Ambos puestos fueron un éxito y se repartieron folletos de FASFI entre los compradores.

 

Además, los tutores de 5º de primaria propusieron a sus 53 alumnos inventarse una canción sobre FASFI para que sonara después de lanzar el cohete y durante la fiesta. Así, organizaron un concurso en el que resultaría una canción ganadora. Los alumnos se agruparon por grupos de 4 alumnos habiendo en total 13 canciones. 

 

En resumen, la FASFI siempre ha estado presente en la fiesta del colegio de Pamplona, pero este año le hemos dado más importancia haciéndola más visible.

 

 

                                    Delegación FASFI-Navarra

FASFI-FIESTA DEL COLEGIO DE PAMPLONA